BOTOX: LA SOLUCIÓN AL EXCESO DE SUDORACIÓN

El sudor es necesario para la regulación de la temperatura corporal y para la eliminación de toxinas. Pero el exceso de sudoración o “Hiperhidrosis” puede resultar realmente incómodo y crear inseguridad a todos aquellos que la padecen. La Hiperhidrosis suele afectar a las palmas de las manos, los pies y las axilas.

El Botox es en la actualidad una de las soluciones más avanzadas para la Hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de la mano. No es necesaria anestesia y se puede hacer vida normal desde el primer momento.

¿Cómo funciona?

La Toxina Botulínica se aplica localmente con pequeñas inyecciones y con agujas muy finas en el espacio romboidal de la axila, consiguiendo paralizar un pequeño músculo de la glándula sudorípara, eliminando la sudoración aún en las condiciones más extremas.

El procedimiento dura entre 10-15 minutos, se realiza sin anestesia y se puede hacer vida normal inmediatamente. El efecto comienza a notarse a las 48-72 horas de su administración y es máximo a los 15-20 días. Dura entre 6 y 8 meses, al cabo de los cuales se puede volver a repetir el tratamiento sin ningún problema.

sudoracion excesiva

This entry was posted in Medicina Estética, Novedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *