ADIÓS A LAS ARRUGAS: ¿BOTOX O RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

La combinación del Acido Hialurónico y el Toxina Botulínica es perfecta para suavizar arrugas faciales. Mientras el Acido Hialurónico consigue un efecto de relleno actuando sobre las arrugas de reposo, el Botox, se inyecta para corregir las arrugas de expresión, debilitando temporalmente la musculatura de la zona tratada y atenuando considerablemente dichas arrugas.

¿Cómo funciona el BOTOX?

La Toxina Botulínica Tipo A (conocida como BOTOX®) se aplica mediante microinyecciones directamente en el músculo, relajándolo temporalmente, atenuando las arrugas de expresión que se forman en nuestro rostro cada vez que reímos, lloramos o nos enfadamos. La aplicación de Botox es mínimamente invasiva y dura pocos minutos, de esta forma los pacientes pueden continuar con su vida habitual inmediatamente.

Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días. La frecuencia del tratamiento es cada 6 meses. La constancia impide que las arrugas de expresión hagan huella en nuestro rostro, dando paso a un cutis totalmente liso.

¿Qué son los rellenos de ácido hialurónico y cómo se aplican?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el paso de los años, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar contornos del rostro y rellenar surcos y las arrugas más profundas.

Por lo general, suelen requerirse de 1 a 3 sesiones con un intervalo de 3 a 5 semanas entre cada una de ellas. Los resultados pueden apreciarse de forma espectacular al finalizar el tratamiento y duran entre 9 meses y 1 año.

 

SESION CLINICA GERMANIAS 030

This entry was posted in Medicina Estética and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ADIÓS A LAS ARRUGAS: ¿BOTOX O RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

  1. Es un descubrimiento extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *