24 horas después de la intervención ha sido dada de alta la mujer que operó ayer el doctor Martín Espinosa, al realizarle con éxito una ‘Abdominoplastia Circunferencial’.

Esto es posible gracias a la técnica exclusiva de anestesia local y sedación que aplica la Clínica Germanías en el 99% de sus intervenciones quirúrgicas. Los pacientes logran así un postoperatorio más rápido y cómodo.

La mujer de procedencia noruega y de 60 años, que sufría obesidad mórbida, se sometió a una intervención quirúrgica hace tres años con la que había logrado perder 40 kg. Después de esta gran pérdida de peso la paciente necesitaba eliminar la piel sobrante y descolgada de la zona de abdomen, muslos, caderas y glúteos. Es lo que se llama una abdominoplastia circunferencial.

La peculiaridad de ser realizada por el equipo de la Clínica Germanías reside en la ventaja de aplicar anestesia local con sedación, situando así a esta clínica como la única en España en la realización de este tipo de intervenciones quirúrgicas, evitando los riesgos de la anestesia general. 

Con esta intervención se le han retirado a la paciente casi 5 kg de piel del perímetro abdominal.

Paco 2

This entry was posted in Cirugía Estética, Obesidad. Bookmark the permalink.

2 Responses to 24 horas después de la intervención ha sido dada de alta la mujer que operó ayer el doctor Martín Espinosa, al realizarle con éxito una ‘Abdominoplastia Circunferencial’.

  1. Carlos Martínez says:

    Hola soy chico de 38 años operado de tubo gástrico en octubre 2011 habiendo perdido 60 kg quedando solamente el abdomen más flácido igual que los flancos y no se exactamente si esta sería lo que me debería realizar o tendría que ser una abdominoplastia ? Me gustaría alguna opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *